Muchos internautas que seguimos el fenomeno Google desde que empezó como un buscador hasta ser una de las empresas referencia y más poderosas de la WWW.

En ¿Hemos creado un monstruo? de Beto:

…no deja de llamar la atención el hecho de que, cada vez que el por muchos llamado semidios de Internet —o sea, Google— lanza algún hueso (llámese Google Talk, Adsense o, últimamente, Google Analytics) a la jauría hambrienta de bloggers y demás medios informativos dispuestos a hacerle publicidad gratuita y sin compromiso, pareciera ir poco a poco cumpliendo con los pasos de un plan de dominación absoluta de Internet y la informática, cuyo fin último es hacer de Google el alfa y el omega, el principio y el fin de todo lo relacionado con la red.

Google probablemente no sería lo que es hoy sin la infusión masiva de capital que obtuvo —y bien merecido— desde sus inicios. Sin embargo, a pesar de ser ya una compañía “pública” , su móvil principal, como buena empresa privada, sigue siendo el obtener lucro de una u otra manera con sus activos.

Es Google el nuevo monstruo maligno? Le ha quitado esa etiqueta a Microsoft? Desde Redmond han reaccionado tarde con sus servicios @nline, segun unos, a la avalancha de servicios de Google y otras compañias que pretenden hacerse con un trocito de pastel, antes se bailaba al ritmo de Microsoft pero ahora ya no porque es de Google a quien tenemos que mirar, sin duda será el proximo “genio maligno” en la ReD.

Desde que Google dejo de ser un buscador he tenido siempre la impresión con cada nuevo lanzaminiento ya no solo por el BOOM que supone en la propia ReD sino porque estos formaran parte de nuestros servicios básicos y tal vez muchos sean reacios a seguirle el juego.

La historia de internet será quien juzge a Google pero todos sabemos que la Historia la escriben los vencedores.

Fuente | Isopixel.

Tambien el chavo también esta molesto con la estadisticas de Google Analytics.
Fuente | MangasVerdes:

Chavo Analytics

Advertisements